POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

¡Esperamos que ames lo que has pedido! Pero en caso de que no esté 100% satisfecho de la talla, hemos creado este proceso de cambio super facil para ti luego de recibir tu pedido, por ello debes tener en cuenta esta Política de devoluciones y reembolsos

¿Cuál es el método de cambio? ¿Tengo que pagar los gastos del envío en devolución?

El cambio de un producto adquirido en nuestra tienda online debe gestionarse dentro de los 15 días calendario siguientes a la fecha de compra, escribiéndonos a nuestro chat en WhatsApp (593) 993319669. Los gastos de envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado con la factura original.

¿Puedo hacer el cambio solo por talla o color?

Así es, sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.

Los cambios de las prendas siempre se realizan por el valor que el cliente pagó.

¿Cuánto tiempo debo esperar para que mi cambio se efectúe?

Una vez recibido y revisado el producto, Dreamshop tendrá 2 días hábiles para informar si tu producto cumple con los criterios establecidos para cambios.

¿Hacen devoluciones de dinero?
Solo aplica por motivos de reclamos por garantía y/o derecho de retracto.

Si solicitas devolución del dinero a una cuenta de nuestros mismos bancos, la transacción no tiene ningún costo; si se realiza la solicitud a otro diferente que incluya, transferencias interbancarias, transferencias internacionales u otros medios que generen costo adicional; el cliente asumirá el costo de dicha operación.

¿Qué tiempo de garantía tienen mis prendas?

Las prendas tienen una garantía de calidad de 2 meses calendario por imperfecciones en la prenda. Daños por el uso normal de la prenda no serán aplicables para esta garantía.]

En caso de una devolución por garantía los costos serán asumidos en su totalidad por Dreamshop.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo dañado o incorrecto?


Comuníquese  a nuestro chat en WhatsApp (593) 993319669. Le proporcionaremos una solución y la empresa se responsabiliza por el costo del envío. No somos responsables de los artículos si devuelven sin antes contactarnos primero.

DERECHO DE RETRACTO

En caso de cambiar de opinión, para ejercer su derecho, usted únicamente deberá informar a Dreamshop, asumir los costos de tal devolución (transporte, correspondencia) y devolverlo dentro de los 5 días hábiles siguientes al momento de haberlo recibido, por los mismos medios y en las mismas condiciones en que se recibió.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

POLÍTICA DE ENVÍO

Los envíos se realizan por medio de la transportadora SERVIENTREGA S.A. para las regiones de Costa, Sierra y Amazonía. En caso de requerir el envío por alguna otra transportadora notificarlo con anticipación. Los envíos para Galápagos se realizan mediante la aerolínea disponible. El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 2 días hábiles para las ciudades principales y hasta 2 a 3 días hábiles para otros destinos dentro del territorio Ecuatoriano.

TIEMPO DE ENTREGA

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago de su compra.

*  Para pagos con tarjeta de crédito y débito, la confirmación puede tardar hasta dos días hábiles.

En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Puedes rastrear tu pedido haciendo click en el siguiente link:

https://www.servientrega.com.ec/ en la parte superior la opción “Rastreo” 

Debes tener en cuenta que:

*  Las entregas no se realizan en un horario exacto.

*  La transportadora puede presentar retrasos en la entrega por motivos de Clima, Derrumbes, Tráfico y otras novedades contractuales que reporte SERVIENTREGA S.A.

*  El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho o el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte a nuestras líneas de atención

A través de nuestro correo info@dreamshop.ec a través de nuestra página web dreamshop.ec/ en el formulario de ‘Contáctanos’ o a través de nuestro Chat en WhatsApp (593) 993319669 (en horario de lunes a viernes de 10am – 7pm o sábados de 11am – 6pm). 

¿Deseas que te asesoremos?