Preguntas frecuentes DreamShop

El cambio de un producto adquirido en nuestra tienda online debe gestionarse dentro de los 15 días calendario siguientes a la fecha de compra, escribiéndonos a nuestro chat en WhatsApp (593) 993319669. Los gastos de envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado con la factura original.

Así es, sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.

Los cambios de las prendas siempre se realizan por el valor que el cliente pagó.

Una vez recibido y revisado el producto, Dreamshop tendrá 2 días hábiles para informar si tu producto cumple con los criterios establecidos para cambios.

Solo aplica por motivos de reclamos por garantía y/o derecho de retracto.

Si solicitas devolución del dinero a una cuenta de nuestros mismos bancos, la transacción no tiene ningún costo; si se realiza la solicitud a otro diferente que incluya, transferencias interbancarias, transferencias internacionales u otros medios que generen costo adicional; el cliente asumirá el costo de dicha operación.

Las prendas tienen una garantía de calidad de 2 meses calendario por imperfecciones en la prenda. Daños por el uso normal de la prenda no serán aplicables para esta garantía.]

En caso de una devolución por garantía los costos serán asumidos en su totalidad por Dreamshop.

Comuníquese  a nuestro chat en WhatsApp (593) 993319669. Le proporcionaremos una solución y la empresa se responsabiliza por el costo del envío. No somos responsables de los artículos si devuelven sin antes contactarnos primero.

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